Ya ha llegado esa época del año, la de las bodas de verano. Una época en la que se busca el regalo perfecto; un regalo que sea divertido pero no cursi, práctico pero no ordinario, vistoso pero no precioso. Para ayudarte a encontrar el regalo de boda exacto que está fuera del registro de bodas, hemos preguntado a unas cuantas docenas de recién(s) casados sobre los mejores regalos que han recibido, desde el paquete de bolsos para la siesta hasta el juego de cuchillos japoneses más raro de este mundo. Y para los que se van a casar y quieren poner un registro propio, Amazon se encarga de que el procedimiento sea muy sencillo.

Lenox Adorn Toasting FlutesLenox Adorn Toasting Flutes

Kelly Jess, directora de un centro de salud que se casó en octubre de 2015, recuerda cómo su tía la sorprendió con un par de copas para brindar en su despedida de soltera. Ni siquiera se le ocurrió añadirlas a su registro. Pudo utilizarlas el día de su boda, en el aniversario de un mes e incluso en el de un año.

BUY FROM AMAZON

 

Emerson Fry Blue Stripe Kimono Robe

Emerson Fry Blue Stripe Kimono Robe

Otra recién casada, Levine Lauren, habla de la bata que recibió. Según ella, se la pone en todas partes; en casa, en el mercado agrícola o en la playa.

BUY FROM AMAZON

 

Cuisinart Coffee Plus 12-Cup Programmable Coffee Maker

Cuisinart Coffee Plus 12-Cup Programmable Coffee Maker

Wickman Kase, una editora que se casó en julio de 2014, nos habla de la cafetera programable «que cambia el juego» que recibió. Le ahorra el estrés de tener que esperar a que el café se prepare por la mañana y, por no hablar de las entrañables tazas con las iniciales de Kate Spade que se enviaron con la cafetera.

BUY FROM AMAZON

 

Dyson Ball Multifloor 2 Upright Vacuum

Dyson Ball Multifloor 2 Upright Vacuum

Caswell Jenna, una ejecutiva de cuentas de relaciones públicas a punto de casarse, recibió esta aspiradora que incluyó en su registro. Dice que éste era el único regalo que esperaba, ya que sería un gran sustituto de su anticuada y pesada aspiradora que tenía que arrastrar por toda la casa. Con el vacío de la bola de Dylan, ella podría limpiar fácilmente con ninguna molestia.

BUY FROM AMAZON

 

Love Signs by Linda Goodman

Love Signs by Linda Goodman

Ray Jess, un instructor de yoga que se casó en junio, cree que tener un astrólogo al que tú y tu pareja podáis visitar y obtener una «Lectura de la relación» es el mejor regalo que se puede hacer a alguien. El astrólogo revisa las cartas astrológicas que muestran tanto tú como tu pareja y os ilumina sobre qué aspectos de vosotros mismos son compatibles y qué partes necesitaríais hacer algo mientras estáis juntos siendo pareja. Según ella, el libro es una alternativa enriquecedora para aquellos que no cuentan con un gran astrólogo en su zona.

BUY FROM AMAZON

 

Audio-Technica AT-LP120-USB Direct-Drive Professional Turntable in SilverAudio-Technica AT-LP120-USB Direct-Drive Professional Turntable in Silver

Kim Claire, una profesora de inglés que se casó en junio de 2017 y que no tuvo ni despedida de soltera ni despedida de soltero, cree que sería bueno regalarse un tocadiscos profesional. Fantasea con tener este tocadiscos a todo volumen en su casa recién comprada mientras baila toda la noche con su pareja.

BUY FROM AMAZON

 

JB Chef Culinary Micro Butane TorchJB Chef Culinary Micro Butane Torch

Wickman Kase cree que esta herramienta es imprescindible en cualquier cocina. Aunque sirve para un solo propósito y ocupa espacio, no te arrepentirás de esta decisión cuando puedas hacer s’mores perfectamente tostados a la carta.

BUY FROM AMAZON

 

Art Production Fund Ryan McGinley TowelArt Production Fund Ryan McGinley Towel

La publicista Madeleine Fawcett, casada en marzo de 2015 sugiere un juego de toallas de artista del Fondo de Producción de Arte. Estas maravillosas toallas están hechas por artistas como Brown Cecily y Julian Schnabel.

BUY FROM AMAZON

 

Carla Carstens Small Marble FrameCarla Carstens Small Marble Frame

Un regalo de boda que destaca es este pequeño marco de mármol. Según la gestora de cuentas Alexandra Chapman, que está a punto de casarse, este marco parece el objeto más elegante de su apartamento aunque sea acrílico.

BUY FROM AMAZON

 

Cuisinart ICE-21 1.5 Quart Ice Cream MakerCuisinart ICE-21 1.5 Quart Ice Cream Maker

La propietaria de Flour Shop, Kassem Amirah, que se casó en 2017, es una gran fan de esta heladora, ella misma tiene una y una versión más antigua y está completamente enamorada de ambas. También utiliza su heladora para producir sorbetes y helados sin lácteos. El producto final siempre está para morirse.

BUY FROM AMAZON

 

Acacia Rectangle TrayAcacia Rectangle Tray

Cualquier cosa con monograma es siempre un éxito entre las parejas. Según King Rachel, lleva más de una década regalando bandejas o tablas de cortar grabadas con el apellido del novio y el año de la boda y todavía no se ha equivocado.

BUY FROM AMAZON

 

Wamsutta Collection Turkish Bath Towel

Wamsutta Collection Turkish Bath Towel

Nadie se compra realmente toallas grandes y súper suaves, según Collins Jamie, que se casó en abril de 2017. Sus favoritas son las toallas blancas, ya que sirven para casi cualquier habitación y se pueden blanquear, por no hablar de la sensación que se tiene al envolverse en cualquiera de ellas.

BUY FROM AMAZON

 

Tom Dixon Cog Pen Hex

Tom Dixon Cog Pen Hex

La directora general de Camp David, Madeline Rudin, que está a punto de casarse, dice que necesita material de papelería para escribir sus notas de agradecimiento y que le encantaría este bolígrafo como regalo de boda. Aparte de que el bolígrafo es impresionante, también tiene un gran peso y trazo para que su caligrafía sea impecable.

BUY FROM AMAZON

 

Anova Bluetooth Precision Cooker

Anova Bluetooth Precision Cooker

A Sabellico Alexandra le encanta este sous-vide que sacó de su registro. Según ella, es un elemento imprescindible para cualquier casa de pareja en la ciudad.

BUY FROM AMAZON

 

Faux Fur Oversized Throw

Faux Fur Oversized Throw

Jamie Collins está locamente enamorada de esta manta. Dice que desde que la recibió, apenas ha salido de su sofá y que todos, desde su marido hasta su gato, siempre la utilizan.

BUY FROM AMAZON

 

Crate and Barrel Teak Mat

Crate and Barrel Teak Mat

La publicista Conlon-Pavelchak Jenifer, que se casó en mayo de 2017, se encontró por primera vez con esta esterilla en un baño de SoulCycle. La utiliza para la ducha; le encanta porque no requiere un lavado continuo y no se enmohece en los pequeños baños de Nueva York. El hecho de que prácticamente combine con cualquier decoración es una ventaja.

BUY FROM AMAZON

 

Mauviel Copper Pans

Mauviel Copper Pans

Hale Lee Jesse, que se casó en junio de 2014, bromea sobre cómo ella y su marido vivían como estudiantes universitarios antes de su boda. Cocinaban con una sartén condenada que tenían que sujetar con un alicate porque el mango se había caído. Cuando empezaron a utilizar las ollas y sartenes Mauviel, fue como si se hubieran convertido instantáneamente en chefs profesionales.

BUY FROM AMAZON

 

Zojirushi NS-TSC10 Rice Cooker

Zojirushi NS-TSC10 Rice Cooker

La asistente médica, Ramírez Snizek Laura, que se casó en junio de 2014, recuerda su estancia en Japón, ya que utilizó su olla arrocera a diario mientras vivía allí. Le encanta cómo esta olla arrocera toca una especie de melodía cuando comienza y se detiene y el hecho de que sólo produce el arroz perfecto 10 de cada 10 veces.  También es conveniente para aquellos que cocinan varios tipos de arroz (sushi, integral, blanco) porque puede calibrarse a diferentes niveles para ellos.

BUY FROM AMAZON

 

Williams Sonoma Stainless Steel Silicone TongsWilliams Sonoma Stainless Steel Silicone Tongs

Los utensilios de cocina favoritos de Collin Jamie son sin duda estas pinzas de silicona. Dice que las utiliza casi siempre que cocina.

BUY FROM AMAZON

 

ENO Single Nest Hammock

ENO Single Nest Hammock

Ramírez Snizek Laura no se cansa de esta hamaca. Según ella, no sabía que quería una hasta que la recibió como regalo de bodas. Es portátil, fácil de montar y, por supuesto, muy cómoda. Le encanta cómo el montaje de la hamaca puede transformar su día; para ella, es el «regalo que sigue dando».

BUY FROM AMAZON

 

Bormioli Rocco Double Old Fashioned GlassesBormioli Rocco Double Old Fashioned Glasses

Una abogada, Michelle Rego, que se casó en enero de 2015, piensa que es preferible recibir un regalo de su registro que uno que no lo sea. Dice que se tomó mucho tiempo para elegir lo que estaba en su registro, así que definitivamente los necesitaba o al menos los quería. Según ella, estas gafas antiguas tienen un aspecto genial y son muy duraderas.

BUY FROM AMAZON

 

Sun Potion Ashwagandha Antioxidant Powder

Sun Potion Ashwagandha Antioxidant Powder

La bloguera casada Hjelmeseth Liu Stephanie habla de cómo la planificación de una boda puede convertir a cualquiera en un monstruo furioso. Dice que agradece regalos como este polvo antioxidante de ashwagandha que la ayudó a sentirse mejor hasta el día de su boda. Le gusta especialmente éste porque le ayudó a levantar el ánimo y a que su piel brillara.

BUY FROM AMAZON

 

Global 5-Piece Knife Set

Global 5-Piece Knife Set

Hale Lee Jesse nunca supo realmente el valor de tener buenos cuchillos en su casa hasta que consiguió estos cuchillos. Ahora por fin puede cortar tomates en su casa que no estén completamente aplastados por un lado.

BUY FROM AMAZON

 

Mar Y Sol Straw Tote

Mar Y Sol Straw Tote

Maffei Muir Heather, directora de Real Simple beauty que se casó en octubre de 2016 piensa que el pack de bolsa de luna de miel es realmente un gran regalo. Un tote como el de Mar Y Sol es muy útil, ya que se puede llenar con artículos como monos de playa, gafas de sol, una toalla de playa o ropa interior. Es un gran regalo para una novia que ya tiene demasiadas cosas que planificar.

BUY FROM AMAZON

 

Nesco Electric Gas Water Kettle

Nesco Electric Gas Water Kettle

Maffei Muir Heather, directora de Real Simple beauty que se casó en octubre de 2016 piensa que el pack de bolsa de luna de miel es realmente un gran regalo. Un tote como el de Mar Y Sol es muy útil, ya que se puede llenar con artículos como monos de playa, gafas de sol, una toalla de playa o ropa interior. Es un gran regalo para una novia que ya tiene demasiadas cosas que planificar.

BUY FROM AMAZON

 

Chantal Whistling Copper Kettle

Chantal Whistling Copper Kettle

Años después de su matrimonio y Gorski Amanda, una diseñadora de interiores de Gimme Shelter Designs sigue enamorada de esta tetera de cobre que ha aguantado bastante bien el paso de los años. También es una apuesta segura si no te apetece mucho comprar nada en el registro de la persona.

BUY FROM AMAZON

 

Menu Salt/Pepper Bottle Grinder Set

Menu Salt/Pepper Bottle Grinder Set

Rego Michelle aprecia tener que moler pimienta fresca o sal para moler en su cocina por lo que tener un set como este es increíble para ella. También le encanta que reflejen el estilo moderno y chic también. También menciona que es un gran regalo de boda, ya que no es algo en lo que ella gastaría su dinero.

BUY FROM AMAZON

 

Laguiole Steak KnivesLaguiole Steak Knives

A veces, algo sencillo es el camino a seguir. Otro artículo que ha resistido la prueba del tiempo son estos cuchillos para carne con mango de madera de olivo según Gorski Amanda.

BUY FROM AMAZON

 

Le Creuset 5-Piece Cast Iron Cookware SetLe Creuset 5-Piece Cast Iron Cookware Set

Anger Stephanie, publicista de Krupp, dice que esta batería de cocina es estupenda porque se puede utilizar en los fogones e incluso en el horno.

BUY FROM AMAZON

 

Shun 9-Piece Knife Block Set

Shun 9-Piece Knife Block Set

El Dr. Zuckerman Joshua, cirujano plástico que se casó en julio de 2016, se sentía fácilmente frustrado por su viejo juego de cuchillos. Como cirujano que trata con instrumentos afilados, necesitaba que los aparatos de su cocina estuvieran en las mismas condiciones que los del trabajo. Con los cuchillos Shun, ha podido cortar casi todo con precisión. Dice que los cuchillos están casi tan afilados como su instrumental quirúrgico, mantienen su filo y se pueden reafilar fácilmente. El juego viene con varios cuchillos adecuados para tareas específicas.

BUY FROM AMAZON

 

SodaStream Crystal Sparkling Water Maker

SodaStream Crystal Sparkling Water Maker

Waks Hilary, supervisora de cuentas de relaciones públicas, se casó en agosto de 2012 cree que la máquina de refrescos que viene con botellas de vidrio o de plástico (sin BPA) hace mejores bebidas que LaCroix.

BUY FROM AMAZON

 

Neon Heart Table Lamp

Neon Heart Table Lamp

La estilista Tasha Green Spice, que se casó en octubre de 2015, recibió muchas obras de arte para su boda, pero la que más le llamó la atención fue este corazón rosa de neón. Emana un cálido resplandor similar al del barrio rojo.

BUY FROM AMAZON

 

Crate and Barrel Acrylic Block Picture Frames

Crate and Barrel Acrylic Block Picture Frames

Rosenblit Rachel, una escritora que se casó en marzo de 2014, adquirió una gama de marcos acrílicos de este tipo en muchos tamaños.  Cualquier tipo de foto sirve, desde las Polaroids tontas hasta las impresiones vintage, este marco puede hacer que cualquier cosa se vea bien. En la medida en que los bordes del marco no tienen bordes, las fotos e imágenes no sólo deben encajar perfectamente, sino que seguirán teniendo un aspecto elegante -parecen más bien flotantes- y, gracias a los fuertes e infalibles imanes, los cambios de fotos son fáciles. Independientemente de su posición, encajarán sin duda en cualquier decoración.

BUY FROM AMAZON

 

Ninja Professional Blender

Ninja Professional Blender

El director de fotografía casado, Shome Michael, y su marido, Justin, están enamorados de esta batidora Ninja que recibieron por lo utilitario que es el regalo. Cree que no hay mejor regalo de boda que uno que se usa a diario.

BUY FROM AMAZON

 

Selk’bag Adult Wearable Sleeping Bag

Selk’bag Adult Wearable Sleeping Bag

Velasco Cristóbal, un diseñador que se casó en marzo de 2017 señala este saco de dormir ponible como uno de los regalos más chulos que recibieron él y su pareja. Este artículo es perfecto para las parejas que disfrutan de la acampada y, aunque poco convencional, se puede llevar en casa.

BUY FROM AMAZON

 

Happy Menocal Animal Box Postcards

Happy Menocal Animal Box Postcards

Fawcett Madeleine describe un juego de papelería personalizado de Happy Menocal como uno de sus regalos favoritos. También puedes comprar postales de Happy Menocal online.

BUY FROM AMAZON

 

Canvas Dauville Bowls in Gold

Canvas Dauville Bowls in Gold

La publicista Meredith Bichsel, que se casó en junio de 2013, parece que no puede prescindir de la sal y este pequeño cuenco es en realidad el artículo perfecto para mantenerlo justo encima de la encimera y llenarlo de sal, según ella.

BUY FROM AMAZON

 

Roomba Robot Vacuum

Roomba Robot Vacuum

Kelly Yeung, una médica a punto de casarse, menciona que su última cosa favorita es esta aspiradora. Hace el trabajo y, según ella, hay algo satisfactorio en ver cómo se mueve. En sus palabras, es como un perro que se puede apagar.

BUY FROM AMAZON

 

Nest Cam Indoor Security Camera

Nest Cam Indoor Security Camera

El Dr. Zuckerman Joshua se dio cuenta de lo útil que es esta Nest Cam, aunque no estaba en su registro, se la regalaron en su boda y le encanta. La utiliza para controlar a su perro, que siempre está inquieto, especialmente cuando se queda solo. Según él, es una forma suave de atender a su perro para saber si está estresado y volver a casa antes de lo normal si es necesario.

BUY FROM AMAZON

 

Victorinox Swiss Army Carry-on

Victorinox Swiss Army Carry-on

Aunque parezca una forma antigua de hacer regalos de boda, una maleta con ruedas es una forma estupenda de «viajar como un adulto», según Waks Hilary.

BUY FROM AMAZON

 

Tacopedia by Deborah Holtz

Tacopedia by Deborah Holtz

Una diseñadora de Cushnie et Ochs que se casó en febrero de 2017, Cushine Carly, recibió la Tacopedia que es una enciclopedia de recetas de tacos como uno de sus regalos de boda. Al principio, el gesto le pareció hilarante pero con el tiempo se convirtió en uno de sus regalos de boda más utilizados. Un gran maridaje sería con una prensa para tortillas y un molacajete.

BUY FROM AMAZON

 

Philips Masticating Juicer

Philips Masticating Juicer

La enfermera anestesista titulada Mlot Emily, que se casó en mayo de 2017, tiene mucho que decir sobre el micro exprimidor de Philips. Según ella, fue uno de los mejores regalos que recibieron ella y su marido. Es más pequeño que la mayoría de los enormes exprimidores que vemos hoy en día, por lo que puede guardarse fácilmente en la encimera, pero sigue siendo potente y rápido, según ella.

BUY FROM AMAZON